FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS, JAYA Y AMITABH


Nadie dijo que iba a ser fácil. Ella era una estrella consolidada cuando conoció a un actor recién llegado, alto, flaco y de voz profunda. Después de un breve noviazgo llegó una boda, dos hijos, éxitos y fracasos, a veces alegría, a veces tristeza ... ¿les suena?

En su día se rumoreó que la diva Rekha había puesto sombras en el matrimonio, otros criticaron que la esposa se dedicara a la política en lugar de quedarse en casa, pero lo cierto es que el matrimonio de Jaya y Amitabh Bachchan está construido con pilares sólidos y aquí siguen 46 años después, juntos y fuertes, camino de las Bodas de Oro. 

Jaya está parcialmente retirada de bollywood muy centrada en sus actividades políticas en el partido Samaj Wadi, que representa desde el año 2004, aunque acude a festivales y eventos sociales relacionados con el cine. 

Amitabh no para de hacer películas y entre sus nuevos proyectos está la trilogía romántica fantástica 'Brahmastra', con Alia Bhatt y Ranbir Kapoor y más adelante 'Jhund', un biopic deportivo basado en la vida de Vijay Barse.

Deseando toda la suerte del mundo de esta entrañable pareja que hoy celebra su aniversario de bodas. ¡¡Feliz Aniversario, Jaya y Amitabh!!

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones