MANTRAS PARA ENCONTRAR Y MEJORAR EL TRABAJO


Los mantras son frases recitadas o cantadas como forma de alabar, orar y pedir a la deidad elegida. Su efectividad depende totalmente de la fuerza de las emociones y la devoción con la que se cante. 

Se recomienda que se repitan 108 veces frente a una imagen o figura del dios o diosa elegido, en un entorno limpio y bien ventilado. No. olvide mantener siempre la compostura, recogimiento, una actitud respetuosa.

MANTRA A GANESHA

'Om gam gom ganpati namah swaha'

Ganesha, el dios con cabeza de elefante ayuda a superar los obstáculos, a encontrar empleo o a tener claridad de mente en los estudios. Se dice que en lugar de 'romper' las dificultades, las deshace con soluciones alternativas. El conocido mantra 'Om gam ganapataye namaha' también es muy sencillo y efectivo. 

MANTRA A HANUMAN

'Om shree vajradehaya ramabhakthaya vayuputhraya namosthuthe'

Sabio y muy poderoso, el Señor Hanuman personifica el servicio por ser el devoto más grande de Rama y Sita. Los fieles le rezan para que les de fortaleza en los momentos de abatimiento. Este mantra es bueno para obtener beneficios de trabajo y propiedad. 

MANTRA A LAKHSMI

'Om Shreem Hreem Shriyainamah'

Lakhsmi es la diosa de la prosperidad y representa todo lo que trae riqueza, fortuna y belleza. También se le reza para que eleve la inteligencia e ilumine nuestras mentes con comprensión 

Comience este mantra desde un día auspicioso y recítelo regularmente 108 veces al día. Laxmi estará complacida y le dará su bendición y usted encontrará progreso en los negocios.

MANTRA A SHIVA

'Om Tatpurushaay Vidmahe Mahadevaay Deemahi Tanno Rudrah Prachodayat' 

Todo el mundo sabe que Gayatri Mantra es uno de los mantras hindúes más poderosos, como lo es también el dedicado a Shiva. Los devotos lo rezan como protección contra enfermedades, tristezas, miedos y para aumentar el potencial interno y la fuerza de una persona. Si quieres tranquilidad y complacer a Shiva, puedes cantar este mantra. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones