CUMPLEAÑOS DE PRIYANKA CHOPRA: ¡MUCHAS FELICIDADES!


No cabe ninguna duda de que Priyanka Chopra es el rostro femenino más internacional del cine indio, una actriz cuyo talento y belleza la han llevado a convertirse en una de las celebridades más destacadas del momento. Es habitual encontrarla en eventos de moda, música y cine, además de ser la favorita de fotógrafos y revistas, muy cotizada por las firmas comerciales. Hoy la felicitamos por su 37 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes.

En lo personal vive un momento muy dulce después de celebrar su boda el pasado diciembre con el cantante estadounidense Nick Jonas. Fue una fastuosa celebración de tres días en un palacio de Jodhpur con los ritos hindú y cristiano, a la que siguieron varias fiestas para amigos y compañeros de trabajo de los novios.

En lo profesional, tampoco se puede quejar. Con un pie en Hollywood y otro en Bollywood, Priyanka estudia proyectos de ambos lados del mundo como actriz, pero muy centrada en el cine maratí y bhojpuri como productora y propietaria de la firma 'Purple Pebble Pictures'.

Sus últimas intervenciones en el cine indio fueron los éxitos 'Bajirao Mastani  (2015)' y 'Jai Gangaajal ' (2016)  mientras que en el cine estadounidense la vimos en 'Baywatch' 2017 y en  'Isn't It Romantic?' estrenada el pasado mes de febrero.

Los fans esperan con ansias su regreso a Bollywood y esa espera está a punto de Acabar. El  11 de octubre presentará 'The Sky Is Pink' (El Cielo Es Rosa), un drama biográfico basado en la joven  Aisha Chaudhary, la conocida conferenciante motivacional aquejada de fibrosis pulmonar. Priyanka hará el papel de madre de Aisha, interpretada por la joven Zaira Wasim, y el casting de talentos se completa con Farhan Akhtar y Nick Jonas, el esposo de Chopra. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Priyanka. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones