FELIZ CUMPLEAÑOS, KATRINA KAIF


Hoy toca felicitar a la actriz y modelo Katrina Kaif por su 36 cumpleaños, uno de los valores más destacados del panorama actual de bollywood, junto con Deepika Padukone, Anushka Sharma y Priyanka Chopra.

Katrina Turquotte, su nombre real, es hija de una británica y de un cachemiro que vivió en varias partes del mundo con sus siete hermanos antes de establecerse en Londres, donde hizo sus primeros trabajos como modelo.

Sus comienzos en el cine indio no fueron fáciles: tuvo que superar la etiqueta de extranjera, un hindi que dejaba mucho que desear y una primera película 'Boom' (2003) que fue un desastre. Poco a poco llegaron los éxitos como 'Namastey London', 'Jab Tak Hai Jaan', 'Bang Bang!' o más recientemente 'Dhoom 3' o 'Tiger Zinda Hai ', que se encuentran entre las diez más taquilleras de todos los tiempos del cine hindi.

Hoy Katrina no tiene rival como 'item girl' y es una de las actrices mejor pagadas del momento. Es conocida por su elegancia y por la discreción en su vida privada, que ha guardado lejos de los focos pese a ser la mujer más fotografiada de India. Se dice que pronto sacará su propia línea de cosméticos.

Ahora, Katrina se encuentra ocupada rodando en Bangkok 'Sooryavanshi', un thriller sobre terrorismo firmado por el maestro de la acción Rohit Shetty y en el que se acompañará del gran Akshay Kumar. El combo de oro Kumar-Kaif ya Akshay Kumar y Katrina Kaif han coprotagonizado películas como 'Namastey London', 'Welcome', 'Singh is King'. La última vez que los vimos juntos en pantalla fue en 'Tees Maar Khan', estrenada en el 2010.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Katrina.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones