FELIZ CUMPLEAÑOS, RANVEER SINGH


Hoy felicitamos por su 34 cumpleaños a Ranveer Singh, un nombre que no ha hecho más que crecer en importancia y peso desde que debutó en el 2010 con Anushka Sharma en la comedia romántica 'Band Baaja Baaraat'.

Ranveer tiene una personalidad arrolladora, un individuo muy carismático, simpático y abierto, que ha conquistado los corazones del público y de sus compañeros de trabajo. Después de varios éxitos llegó la primera colaboración con Sanjay Leela Bhansali en el 2013 y a partir de ahí, el tren Singh ha sido imparable. 'Ram Leela', 'Bajirao Mastani' (2015) y 'Padmaavat' (2018) le hicieron brillar profesionalmente en roles de héroe y villano, y le aportaron el aplauso de la crítica y hasta el amor de la que hoy es su esposa, la también actriz Deepika Padukone. 

Ranveer ha tenido muy buen ojo a la hora de elegir papeles y casi todas sus películas son éxitos comerciales, como 'Befrike' (2016), 'Dil Dhadakne Do' (2015) y recientemente 'Gully Boy' (2019), la película de raperos callejeros en la que puso voz a todos los temas de rap. 

Y con tan buen acierto para sus roles es natural que los fans esperen con ansias sus nuevos trabajos. Prepárense, porque el vivaz Singh tiene la agenda repleta de proyectos para estrenar hasta el 2021.

'83' – Kabir Khan dirigirá este drama biográfico deportivo que contará la historia del equipo nacional de India que ganó la Copa Mundial de Cricket de 1983. Además de Singh, veremos a actores, cantantes y ex jugadores de cricket profesionales como parte del elenco, entre los que destacan Jiiva , Ammy Virk , Harrdy Sandhu. Tiene fecha de estreno prevista para el 10 de abril del 2020.

'Takht' – La todopoderosa productora de Karan Johar 'Dharma Productions' pone el dinero para este drama ambientado en la época mogol basada en hechos y personajes históricos. Veremos a Vicky Kaushal y a Ranveer Singh como los hijos del famoso emperador Shah Jahan, el creador del Taj Mahal. Kausal hará el papel del tirano Aurangzeb mientras que Singh será su hermano mayor, el culto Dara Shikoh. 

Un elenco de lujo formado nada menos que por Kareena Kapoor Khan, Anil Kapoor, Alia Bhatt, Bhumi Pednekar y Jhanvi Kapoor completa esta película, que llegará a las pantallas el 03 de mayo del 2020.

Otros proyectos que Ranveer guarda en cartera con fecha de estreno 2020 – 2021 será un biopic sobre la vida del controvertido líder espiritual Osho, patrocinada por Dharma Productions, a la que le seguirá una secuela y un remake. 

La secuela se titulará 'No Entry Main Entry', heredada de la exitosa comedia 'No Entry' (2005) de Salman Khan, en el que se acompañará del veterano Anil Kapoor y de Arjun Kapoor. En tono de thriller de acción llegará después una nueva versión de 'Ram Lakhan', en esta ocasión dirigida por Rohit Shetty y en la que le veremos de nuevo con Arjun Kapoor. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranveer Singh.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones