FELIZ CUMPLEAÑOS, KAJOL


“No puedo imaginar una Kajol callada o en silencio. Cuando hablas con ella tienes la impresión de que te estás comunicando simultáneamente con diez buenos interlocutores. Y la amo así: brillante, fuerte, emocionante, en toda tu atención. 

Ella es extremadamente honesta y franca. Cuando confiesa que te echó de menos, no tienes dudas de que es cierto. 

Está locamente enamorada de los niños. Cuando me habla de mis hijos, responde sobre ellos con tanto amor, como si estuviera hablando de su bebé Nisa. Esto puede parecer extraño, pero de todas las personas que han estado en mi casa muchas veces, los niños recuerdan a Kajol mejor que a nadie. Cuando juega con ellos, se ve tan natural, como si se vieran todos los días. Y los niños hablan mucho de ella, y se preocupan constantemente por las preguntas cuando llega la tía Kajol.”
(Shah Rukh Khan sobre Kajol)

45 años cumple hoy la gran diva Kajol, una de las favoritas del gran público en India y probablemente, uno de los rostros del cine indio más conocidos en el extranjero. Su importancia como actriz se entiende si recordamos que protagonizó la icónica 'Dilwale Dulhania Le Jayenge' y super éxitos de la talla de 'Kuch Kuch Hota Hai', 'Kabhi Khushi Kabhie Gham', 'Fanaa, 'My Name Is Khan' o 'Dilwale'.

Los fans vamos a tener que esperar un poco para verla en pantalla, hasta el 10 de enero del 2020. Ese día se estrenará 'Taanaji: The Unsung Warrior', un film épico sobre la vida del líder militar marathi del siglo XVII Tanaji Malusare. Hay mucha expectación por esta película, por las dimensiones de la misma y por ver a la actriz en un entorno histórico, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

Se trata de una apuesta arriesgada ya que la producción corre a cargo de ella y su esposo Ajay Devgn, en colaboración con la poderosa Tseries y se habla de una importante inversión. Ajay hará el papel del guerrero Taanaji, Kajol de su esposa Lakshmi Bai y Saif Ali Khan tendrá un rol negativo, como enemigo del protagonista.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Kajol

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones