CUMPLEAÑOS DEL CICLÓN AKSHAY KUMAR


Hoy cumple años una de las estrellas más deslumbrantes del cine indio: Akshay Kumar se apunta 52 veranos y lo celebra presumiendo de familia y de carrera en pleno éxito de su último trabajo 'Mission Mangal'.

Ya sea como actor, como productor o como presentador, Kumar estrena entre cuatro y seis proyectos al año entre televisión y cine. Es un trabajador incansable con una larguísima trayectoria profesional coronada con éxitos como 'Special 26', 'Holiday', 'Baby', Kesari' '2,0' o 'Gold', por citar algunas.

También se ha caracterizado por un apoyo abierto y firme hacia las causas de la mujer. En una entrevista del pasado julio a 'Hindustan Times' con motivo de la promoción de 'Mission Mangal', Kumar habló de este asunto con los medios:

“La mayoría de mis películas, ya sea 'Padman' (2018), Toilet: 'Ek Prem Katha' (2017) o incluso (la próxima) 'Mission Mangal', tienen una cosa en común: el empoderamiento de las mujeres. Pero también tengo que hacer un 'Housefull', un 'Rowdy Rathore' y un 'Good News'. No es que estas [películas temáticas] sean lo único que hago. Siempre que tenga una oportunidad y un buen guión, lo haré. Quiero tener todo tipo de películas en mi carrera.

He aprendido que si hago géneros diferentes, no me etiquetarán. Cuando antes hacía mucha acción, todos decían: "Es un héroe de acción y nada más". Después probé la comedia y todos hablaban de eso. Entonces decidí que tenía que hacer diferentes tipos de películas. Estoy agradecido con la gente y los medios de comunicación por criticarme hasta ese punto y sacar lo mejor de mí.”

Fiel a su estilo de presentar varias películas al año de diferentes géneros, el ciclón Kumar nos traerá un total de cuatro estrenos este año 2019 y de momento, confirmados dos más para el 2020. En marzo nos paseó por la historia en 'Kesari' y el pasado Día de la Independencia, el 15 de agosto, nos llevó hasta la luna con 'Mission Mangal', que además contaba con un reparto estelar. 

No menos estelar será el reparto la cuarta entrega de la saga de comedias 'Housefull' , que se presentará el próximo 25 de octubre: Kriti Sanon, Riteish Deshmukh, Bobby Deol, Rana Daggubati, Johnny Lever o Nawazuddin Siddiqui serán algunos de los rostros que veremos en esta ocasión. Los fans esperan con ansias el estreno de finales de año, el film romántico 'Good News', en el que se acompañará de la maravillosa Kareena Kapoor.

Por lo general, las noticias de los próximos proyectos de Kumar son siempre certeras y con al menos, año y medio de antelación. Se ha confirmado para marzo del 2020 la película de acción policial 'Sooryavanshi', con Katrina Kaif y la comedia de terror 'Laxmmi Bomb', que contará con la participación de Amitabh Bachchan. 

Deseándole todos los éxitos y todas la suerte del mundo: Feliz cumpleaños, Sr. Kumar. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones