FELIZ CUMPLEAÑOS, KAREENA


Hoy los fans de Bollywood se han volcado en las redes sociales para felicitar a la gran actriz Kareena Kapoor en su 39 cumpleaños. Kareena, conocida entre los fans como 'Bebo', es una de las actrices más importantes del panorama actual de bollywood, favorita del público desde hace años y también una de las más cotizadas. 

Su nombre en el casting de una película es un sello extra de garantía de calidad, ya que la actriz cuida mucho sus intervenciones. A su impecable carrera profesional de 19 años hay que sumarle una imagen de puro glamour y elegancia que la han convertido en objeto de deseo de las marcas comerciales y los diseñadores de moda. 

Calificada por los críticos como "artista natural', su trayectoria de éxitos no ha dejado de crecer desde que en el año 2000 debutó con 'Refugee ' junto con Abhishek Bachchan. Ha participado en películas tan importantes como 'Asoka', 'Kabhi Khushi Kabhie Gham', 'Bodyguard', 'Ra One' y las icónicas '3 Idiots' y 'Bajrangi Bhaijaan', por citar algunas. Entre sus muchos reconocimientos se encuentran seis premios Filmfare.

La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en junio del 2018, cuando estrenó 'Veere Di Wedding' con Sonam Kapoor y los fans aún tendrán que esperar hasta diciembre para su regreso. Poco antes de Año Nuevo presentará la película 'Good News' (Buenas Noticias), una comedia dramática sobre la maternidad subrogada en al que se acompañará del gran Akshay Kumar, Diljit Dosanjh y Kiara Advani. 

Estaremos muy atentos a este estreno porque Kareena y Akshay son un combo muy bueno que trabajan muy cómodos el uno con el otro,, como ya demostraron en 'Aitraaz', 'Bewafaa', 'Tashan' y 'Kambakkht Ishq'. Kareena también participó anteriormente con Diljit Dosanjh en 'Udta Punjab', con excelentes críticas para ambos y como la música de 'Good News' corre a cargo de Himesh Reshammiya, la calidad está servida. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Kareena.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones