FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS EN INDIA

Imagen Saurabh Chatterjee
“Lo que más necesitan los niños son los elementos esenciales que los abuelos proporcionan en abundancia. Ellos dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones en la vida. Y, lo más importante: galletas ". —Rudy Giuliani

Los mayores de la casa tienen hoy su día especial, el Día Internacional de los Abuelos, una jornada que se celebra el 9 de septiembre para honrar y expresar gratitud por su amor, cuidado y apoyo constantes. Fue instaurado en 1978 por el presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, que declaró el primer domingo después del Día del Trabajo como el Día Nacional de los Abuelos. Otros países lo celebran el 26 de julio coincidiendo la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María. 

Los abuelos son el pilar de sabiduría de los hogares, eternos donadores de amor y cuidados hacia el resto de los miembros de la familia. Ellos transmiten las costumbres, cultura y tradiciones, ayudan a entender el origen de uno y son una gran influencia para los niños en sus años de formación, ya que les ayudan a desarrollar su personalidad y su valores. 

Aprovecha este día para felicitar o recordar a tus mayores en su jornada especial.Feliz Día de los Abuelos a todos. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones