MUCHAS FELICIDADES, RANBIR KAPOOR


37 años cumple hoy el guapo actor Ranbir Kapoor, el hijo de Rishi y Nethu apodado cariñosamente 'Ganglu' y 'Rana' por su familia. Aunque Ranbir apenas lleva doce años de carrera como actor (antes fue asistente de director), ya ha sido galardonado hasta en seis ocasiones con el prestigioso premio Filmfare por trabajos como 'Wake Up Sid', Rockstar', 'Barfi!' y sobre todo 'Yeh Jawaani Hai Deewani' y 'Sanju'. 

Ranbir es muy discreto con su vida privada, pero hay dos aspectos que sus fans conocen bien: es un apasionado del fútbol, copropietario del equipo Mumbai City FC y un generoso benefactor de varias causas sociales, algunas relacionadas con el empoderamiento de la mujer. 

Estrenada en junio del 2018, 'Sanju' es su último trabajo en la gran pantalla en el que interpretó al icónico y polémico actor Sanjay Dutt. Fue una película de gran éxito en taquilla por la que le llovieron los aplausos de la crítica y un gran números de premios y nominaciones al mejor actor. 

Sus seguidores vamos a tener que esperar un poco para volver a ver al actor en la gran pantalla ya que se ha tomado un año sabático para retomar fuerzas antes de afrontar los nuevos desafíos profesionales. Se trata de dos trabajos de estilos muy diferentes y que llegarán en el transcurso del 2020 y 2021, aún sin fecha de estreno. 

Uno se titulará 'Brahmastra', también interpretado por Alia Bhatt y será un drama de ciencia ficción ambientado en el mundo de los súper héroes, dirigido por Ayan Mukerji. 

El otro proyecto es 'Shamshera' y lo dirigirá Karan Malhotra bajo la firma productora Yash Raj Films. Aquí Ranbir hará un doble papel y le veremos como dacoit (bandido) que luchará con el dominio británico en la India colonial. Como la vida da muchas vueltas, su compañero de reparto será Sanjay Dutt, el actor al que dio vida en la aclamada 'Sanju'. En este film también veremos a Vaani Kapoor. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranbir Kapoor. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones