FELIZ CUMPLEAÑOS, SR. BACHCHAN


Hoy felicitamos en su 77 cumpleaños a la mega estrella Amitabh Bachchan, un actor de leyenda que con su enorme estatura y su profunda voz ha conquistado el corazón de millones de indios y fans de bollywood de todo el mundo durante generaciones. 

'Sholay' (1975) 'Don' (1978) 'Agneepath' (1990) o 'Black' (2005) son algunos de los éxitos más destacados de su carrera. Son incontables sus participaciones en televisión y cine como actor, productor, presentador o narrador y aunque ha sido ampliamente premiado, de lo que más orgulloso se siente es del éxito de la campaña de erradicación de la polio en su país, un trabajo que llevó a cabo con el patrocinio de UNICEF.

La edad no es un problema para 'Big B' que sigue haciendo películas sin parar con gran éxito. Es un actor tan versátil y está tan solicitado que entre papeles protagonistas, cameos y narraciones, Bachchan tiene la agenda repleta de estrenos para los próximos años, la mayoría de los trabajos en hindi, pero también en otras lenguas de India como el telugu, kannada y tamil. 

Recientemente le vimos en 'Manikarnika: The Queen of Jhansi' y 'Badla' y para los próximos meses tiene previsto el estreno de 'Jhund', un biopic sobre Vijay Barse el fundador de una ONG que ayuda a los niños a través del fútbol.

Muy esperada y muy comentada está siendo 'Brahmastra', un film de superhéroes del que no ha trascendido mucha información, pero que sabemos que cuenta con un reparto estelar. Ranbir Kapoor, Alia Bhatt y Mouni Roy le acompañarán en esta aventura que produce Karan Johar, prevista para estrenarse a lo largo del año que viene.

También para abril del 2020 esperamos el estreno de 'Gulabo Sitabo', una comedia familiar en la que se batirá a duelo con el talentoso Ayushmann Khurrana, en estado de gracia después del éxito de 'Andhadhun' y 'Badhaai Ho'. Muchos éxitos y muchas felicidades, Sr. Bachchan

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones