KAJOL, KHAN Y DEVGAN: GUERRA Y CONQUISTA EL TRAILER DE 'TANHAJI THE UNSUNG WARRIOR'


Los marathas fueron una dinastía del siglo XVII que en su momento, gobernaron una parte muy grande del subcontinente indio hasta la llegada de los mogoles. En el 2015, Sanjay Leela Bhansali abrió el libro de historia por esa página en 'Bajirao Mastani' y ahora dos nuevos films de altura prometen aventuras épicas de aquél imperio: una es 'Panipat', de Arjun Kapoor y Kriti Sanon con fecha de estreno el próximo 6 de diciembre y otra es 'Tanhaji: The Unsung Warrior' (Tanhaji: El Guerrero Desconocido'), protagonizada por Ajay Devgan, Kajol y Saif Ali Khan.

Devgan celebra su película número cien en bollywood con un drama bélico y biográfico sobre el líder militar Tanaji Malusare, un héroe de batalla de Sinhagad de 1670 al servicio del legendario gobernante Shivaji. Se dice que su inteligencia y valor eran tales que a su muerte, Shivaji expresó su dolor con una frase que pasó a la historia: “Gané el fuerte, pero perdí el león”.

Su compañera de vida Kajol, a la que los fans nos moríamos por ver en un rol épico, es aquí Savitribai Malusare, la esposa del guerrero protagonista que apoya firmemente sus decisiones. Es una gran ocasión de volver a ver al matrimonio de nuevo en pantalla después de la película de 2008 'U, Me Aur Hum'.

El rol negativo corre a cuenta del inconformista Saif Ali Khan, la pieza negra de este ajedrez (literalmente, según el vídeo) en el papel de un embrutecido Uday Bhan, el enemigo de los marathas. Khan y Devgn son viejos compañeros, se conocen muy bien ya que trabajaron juntos en Omkara (2006) y otras tres películas más.

La asociación de las productoras' T Series' y 'Ajay Devgan Films' nos han regalado un trailer que deja entrever los habituales grandes escenarios de la primera compañía y los efectos especiales de los que presume la segunda y que ya disfrutamos en 'Shivaay'.

Caballos, barrancos, espadas, palacios … El trailer es muy rápido y presenta un esbozo de todos los personajes. Tiene unas frases potentes, grandes escenas de lucha y una banda sonora que nos ha dejado con ganas de más. Por cierto que la música correrá a cargo de los muy veteranos Sachet–Parampara y los exitosos pero menos veteranos Ajay-Atul.

'Tanhaji: The Unsung Warrior' llegará a las pantallas el 10 de enero.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones