DEEPIKA PADUKONE Y LA VIDA DESPUÉS DEL ÁCIDO: TRAILER DE 'CHHAPAAK'


Ahora que están candentes algunos casos de violación y quema de mujeres en India de los que se ha hecho eco hasta la prensa internacional, la llegada de esta película se hace más que oportuna. Es un pequeño primer paso, necesario y muy positivo. A la espera de que haya más películas así, bienvenido sea este tipo de cine.

Se presenta el trailer de 'Chhapaak' (Salpicadura), un drama biográfico inspirado en la vida de Laxmi Agarwal, la joven estudiante que en el 2005, con 15 años, sufrió un ataque de ácido que desfiguró su cara y manos. 

El film será un recorrido por la superación de las heridas físicas y mentales así como el juicio y las relaciones familiares y personales de la joven. Está protagonizada por Deepika Padukone y Vikrant Massey y dirigida por Meghna Gulzar, la creadora de éxitos como 'Talvar' y 'Raazi'. 

En este trabajo vamos a ver a una Deepika Padukone muy alejada del oropel y los musicales habituales de Bollywood. La sinceridad del compromiso de Deepika con las víctimas de ácido no está solo en la interpretación del papel, sino en la producción, que corre de su cuenta en su primera aventura como productora. 

Muchos fans aplaudimos que una de las actrices más destacadas del cine hindi haya dejado de lado las costosas superproducciones tan rentables en taquilla para comprometer su dinero en una película de fondo social, más pensada para rascar conciencias que para hacer caja. Por otro lado, un papel de esta altura, apenas visto en Bollywood será una gran oportunidad para hacer valer una vez más su talento como actriz. 

'Chhapaak' llegará a las pantallas el 9 de enero. 

1 comentario:

  1. Is this how does she feel when you get home from work? I think that a role of this height, barely seen in Bollywood will be a great opportunity to once again assert her talent as an actress.

    ResponderEliminar