SALMAN KHAN CUMPLE 54 AÑOS ¡FELICIDADES BHAI!


Es indiscutible que Salman Khan, junto con Aamir y Shahrukh, es parte del 'triunvirato de los Khan' desde hace años, tres super estrellas consolidadas del cine indio batidos en duelo permanente por el reinado de la taquilla con su majestad Akshay Kumar. Hoy Salman cumple 54 años y le deseamos la mejor de las suertes y muchos éxitos en su trayectoria personal y profesional.

Actor, productor, presentador, empresario, cantante... ¿Hay algo que no haga bien? Salman 'Bhai' (hermano) es una de las celebridades más importantes de India y uno de los actores más ricos y rentables de bollywood. Es un hombre amable y carismático que con su simpatía ha sabido ganarse el cariño del público en el cine y la televisión. Cuenta con el apoyo incondicional de su familia con la que comparte negocios y que tanto le ha ayudado a superar rumores de malos tratos, juicios de atropello y alguna que otra controversia. También es sobradamente conocida su generosidad con los más desfavorecidos, a los que ayuda con su fundación 'Being Human' (Ser Humano).

Khan es el protagonista de tres de las diez películas más taquilleras del cine hindi de todos los tiempos 'Tiger Zinda Hai' (2017) 'Bajrangi Bhaijaan' (2015) y 'Sultan' (2016). A pesar del éxito, el actor no se relaja y ya prepara nuevos proyectos para los próximos meses, con algunos sorprenderá al público y en otros repite papel. 

Salman sabe como sacarle jugo a la taquilla tal y como demostró hace una semana cuando estrenó con enorme éxito 'Dabangg3', la tercera entrega del aguerrido policía Chulbul Pandey salvando el día junto a su amada, interpretada por Sonakshi Sinha. 

Tiene confirmados el estreno de dos nuevas películas para el 2020. Uno llegará en marzo y es el drama romántico 'Notebook', acompañado de los jóvenes talentos Zaheer Iqbal y Pranutan Bahl. También en la línea del romance le seguirá 'Inshallah' en Eid, con Alia Bhatt, dirigido por Sanjay Leela Bhansali y después dos segundas partes cargadas de adrenalina y acción: 'Kick 2' y 'Wanted 2', aún sin fecha de estreno. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones