46 CUMPLEAÑOS DEL DISCRETO TALENTO FARHAN AKHTAR


46 añitos cumple hoy el hombre multitarea de bollywood Farhan Akhtar, excelente actor, buen director, astuto productor y reconocido guionista y presentador de televisión. Además es músico y compositor en activo, haciendo giras y conciertos con su banda y en solitario. Ha hecho mucho de todo y todo lo ha hecho bien. ¿Qué más se puede pedir?

Ha sido el director de 'Don' (2006) y 'Don 2' (2011), las exitosas películas de Shah Rukh Khan, ya buscando guión para 'Don 3'. Es productor de éstas y de 'Talaash' (2012) de Aamir Khan y Rani Mukerji, actor en 'Zindagi Na Milegi Dobara' (2011) y 'Dil Dhadakne Do' (2016) entre otras, el muchas veces premiado Farhan Akhtar no ha dejado de sorprendernos.

La última vez que le vimos en la gran pantalla fue el pasado octubre, en 'The Sky Is Pink', dirigida por Shonali Bose y coprotagonizada por Priyanka Chopra y Zaira Wasim, un drama donde unos padres se enfrentan al cáncer de una de sus hijas.

¿Recuerdan su trabajo como actor en 'Bhaag Milkha Bhaag' (2013)? En esa película biográfica interpretaba al atleta Milkha Singh y para sacar adelante el personaje tuvo que pasar por una transformación física increíble. La película tuvo una respuesta muy positiva por parte de los críticos, y funcionó excepcionalmente bien en taquilla en todo el mundo. También le valió un premio Filmfare al Mejor Actor.

Los fans de Akhtar estamos de enhorabuena porque para el próximo octubre volveremos a ver al actor en un estreno. Será un drama deportivo llamado 'Toofan' (Tormenta) ambientado en el mundo del boxeo en el que Akhtar interpretará a un boxeador que busca ganar un combate. Le acompaña el veterano Paresh Rawal en el papel de entrenador y contará con la intervención de Ranbir Kapoor como narrador. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Farhan Akhtar.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones