FELIZ CUMPLEAÑOS DEEPIKA PADUKONE


34 años cumple hoy la bella modelo convertida en actriz, uno de las más destacadas del cine indio y también de las más cotizadas. Hizo su debut en Bollywood de la mano de Shah Rukh Khan en 'Om Shanti Om' (2007); la película resultó ser un éxito comercial y le valió para ganar el premio Filmfare al Mejor debut femenino.

Le siguió un progresivo pero firme ascenso al estrellato, gracias a películas tan populares como 'Housefull' (2010), 'Cocktail' (2012) 'Yeh Jawaani Hai Deewani' (2013), 'Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela' (2013), 'Bajirao Mastani' (2015), por citar algunas. Mención especial hay que hacer de su papel en 'Padmaavat' (2018), probablemente su film más rentable hasta la fecha que le valió el elogio de la crítica especializada. Actualmente está en el décimo puesto de las películas más taquilleras de todos los tiempos del cine hindi.

El pasado 2019 fue un año sin estrenos para la actriz, preparando nuevos proyectos que se estrenarán en el transcurso de los próximos meses. Uno es 'Chhapaak' (Salpicadura), un drama biográfico basado en la vida de la superviviente de ataque de ácido Laxmi Agarwal en el que la actriz, además de llevar el peso de la película, también es productora junto a la directora Meghna Gulzar. Se estrena ya mismo, el próximo 10 de enero.

El siguiente proyecto confirmado es '83', otro drama biográfico pero esta vez ambientado en el mundo del deporte y en la historia del jugador de cricket Kapil Dev y su equipo para ganar la Copa Mundial de Cricket de 1983. Deepika también es productora en esta película en la participa su marido Ranveer Singh en el papel de Kapil Dev, y ella como su esposa Romi. Está dirigida por Kabir Khan, el director de éxitos como 'Bajrangi Bhaijaan' (2015) y 'Ek Tha Tiger' (2012) y llegará a las pantallas el próximo 10 de abril.

La prensa especula con la posibilidad de que la Deepika protagonice los próximos proyectos de directores de renombre como Sanjay Leela Bhansali, Imtiaz Ali o Luv Ranjan, pero de momento no hay nada confirmado.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Deepika.

Ann Rajkumari Jodhaa

Puede que también te interese ...

1 comentarios

  1. This is just amazing! The film turned out to be a commercial success and earned him the Filmfare Award for Best Female Debut.

    ResponderEliminar

archivo de publicaciones