FELIZ CUMPLEAÑOS, AAMIR KHAN


Más de treinta años de carrera avalan al gran Aamir Khan, uno los actores más admirados por los fans de Bollywood, conocido en todo el mundo y responsable de algunas de las películas más taquilleras de India de todos los tiempos, como '3 Idiots' (2009), 'Dhoom 3' (2013) o 'PK' (2014) y otros éxitos inolvidables como 'Ghajini' (2008), 'Lagaan' (2001), 'Talaash' (2012) o la popular 'Fanaa' (2006) con Kajol. Hoy cumple 55 años, le deseamos muchos éxitos y la mejor de las suertes en su día especial.

En todos estos años de trayectoria profesional, Aamir ha pasado de ser un héroe romántico a un exigente 'Mr. Perfeccionista' que no deja de sorprender a sus fans con cada película. Después de barrer en taquilla con el drama deportivo 'Dangal' (2016) y su colorido personaje en 'Secret Superstar' (2017), llegó un revés inesperado con 'Thugs of Hindostan' (2018), por aquello de que la suerte es caprichosa y no se puede acertar siempre.

Aamir nos va a hacer esperar para ver su nuevo proyecto. Se trata de 'Laal Singh Chaddha', el remake oficial en hindi de la película 'Forrest Gump' (1984) que protagoniza Tom Hanks y que fue un éxito mundial. Tiene fecha de estreno para el próximo 25 de diciembre y en el film también se acompañará de Kareena Kapoor, en la que será su tercera película juntos. 

Los fans están muertos de curiosidad por ver a Aamir en este nuevo papel. El actor, lejos de ocultar el aspecto de su personaje, se ha dejado fotografiar ataviado con el mismo en los sets y con los fans que acudían a verlo, lo que a la larga ha supuesto una excelente publicidad para el film.

Muy feliz cumpleaños, Aamir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario