MUCHAS FELICIDADES, VARUN DHAWAN

Hoy cumple 33 años el guapo Varun Dhawan, un actor que en apenas diez años de carrera se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Bollywood. Es el hijo menor del veterano cineasta David Dhawan y hermano de Rohit Dhawan, el director de 'Desi Boyz', la conocida comedia protagonizada por Akshay Kumar y John Abraham. 

A Varun lo conocimos como joven despreocupado en 'Student of the Year' (2012) y en su trayectoria profesional le hemos visto protagonizar trece películas, la mayoría de tono amable entre la comedia y el cine de acción. Son éxitos como 'Main Tera Hero' (2014), 'Humpty Sharma Ki Dulhania' (2014), 'Badrinath Ki Dulhania' (2017), 'Dilwale' (2015), 'Dishoom' (2016) y 'Judwaa 2' (2017). 

En el campo del drama, recibió muchos elogios por parte de la crítica especializada en el drama 'Sui Dhaaga' (2018) y especialmente por interpretar a un padre de familia cegado por la venganza en la película de suspense 'Badlapur' (2015), su trabajo más aplaudido hasta la fecha. Varun también es un excelente bailarín y eso lo saben bien los coreógrafos/directores Remo D'Souza y Prabhu Deva que no duraron en colocarle como protagonista en las películas de baile 'ABCD' 2 (2015) y 'Street Dancer 2' (2020), en ambas acompañado de Shraddha Kapoor

El próximo 1 de mayo tenía previsto el estreno de 'Coolie No. 1', una nueva versión de la película de 1995 del mismo nombre que protagonizaron Govinda y Karisma Kapoor, sin embargo, el confinamiento por la pandemia del COVID-19 ha dejado el proyecto congelado sine die.

Como Bollywood es cosa de familias, su padre David Dhawan dirigirá la cinta como hizo con la primera versión y para esta ocasión ha contado con su hijo Varun y Sara Ali Khan para los papeles principales, mientras que Javed Jaffrey, Rajpal Yadav y Johnny Lever cerrarán este reparto de lujo.

Muy feliz cumpleaños, Varun Dhawan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario