FELIZ CUMPLEAÑOS, MADHURI DIXIT


"En cuanto alguien escucha el nombre de Madhuri Dixit, hay una sonrisa en todas las caras de los amantes del cine. Creo que el tipo de talento y gracia que posee es muy raro y excepcional. Su naturaleza humilde y la forma en que se expresa en la pantalla la convierten en una 'Diva'. Ella es absolutamente notable en todas sus actuaciones." Shiamak Davar, coreógrafo.

Hoy toca felicitar por su 53 cumpleaños a la gran actriz de Bollywood Madhuri Dixit, una belleza excepcional con talento sobresaliente para la actuación y la danza, la favorita del público indio desde hace décadas.

Madhuri debutó en la gran pantalla con 'Abodh' en 1984. Después le siguieron éxitos como 'Hum Aapke Hain Koun..!' (1994), 'Dil To Pagal Hai' (1997), la película icónica 'Devdas' (2002) o 'Aaja Nachle' (2007). En los último años la hemos visto en en los dramas 'Dedh Ishqiya' y 'Gulaab Gang', ambos con muy buenas críticas. Este 2019 la vimos en la alocada comedia 'Total Dhamaal' y en la superproducción coral 'Kalank', donde se reunió en pantalla después de 25 años con su compañero de tantas batallas Sanjay Dutt.

El confinamiento en India por el COVID-19 no ha sido un problema para la actriz, que no ha parado ni un momento. En el mes de abril tuvo la iniciativa de enseñar a bailar online varias veces por semana y en el concierto 'I For India' la vimos cantar con mucho acierto una canción de Ed Sheran, acompañada al piano por su hijo Arin. Para celebrar su cumpleaños, el canal Zee Bollywood emite hoy un maratón de películas de la actriz durante todo el día.

Muy feliz cumpleaños, dulce Madhuri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario