BOLLYWOOD EN CUARTETO DE CUERDA. UNA ELEGANTE RAREZA PARA AMANTES DE LO CLÁSICO


Les invito a conocer 'The String Quartet Channel' (El Canal del Cuarteto de Cuerda) es un canal de YouTube que desde su creación en el 2012 ha cosechado un buen número de fans y no ha parado de crecer en visitantes y subscriptores.

Como su mismo nombre indica, cuatro músicos de a cargo de tres violines y un violonchelo interpretan obras musicales de todo género, desde música clásica hasta pop, rock, baladas, bandas sonoras de películas y éxitos de la factoría Disney. Están afincados en Reino Unido y si les gusta su trabajo, pueden contratarlos para todo tipo de eventos sociales en ese país.

Es un canal absolutamente recomendable que hará las delicias de los espíritus más sensibles. En su lista de reproducción encontrarán divididos en 32 secciones los más de 1.600 vídeos que componen el canal. Como no puede ser de otra manera, en este blog nos centramos en la de Bollywood, y los 78 vídeos que la componen.

Melodías inolvidables del cine en hindi como 'Kuch Kuch Hota Hai', 'Kal Ho Naa Ho', o 'Tere Liye' de la película 'Veer Zaara' son algunas de los temas que presenta este raro y elegante canal. También hay canciones menos conocidos, seleccionados por su calidad artística. Su versión de 'Gerua', de la película 'Dilwale', les robará el corazón.

Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario