FELIZ ANIVERSARIO, JAYA Y AMITABH


Dicen que Amitabh se enamoró de ella cuando la vio en la portada de una revista y que no descansó hasta conocerla. No es de extrañar, porque Jaya Bhaduri es una mujer pequeña, pero una belleza con mucho carácter.

Jaya ha contado que estaba muy nerviosa cuando conoció a Amitabh y que de el amor llegó después, poco a poco. Se casaron un lluvioso 3 de junio de 1973 en una ceremonia privada a la que solo asistió la familia y un puñado de amigos.Tomaron la lluvia como un buen augurio y pasaron su luna de miel en Londres.

47 años de matrimonio dan para mucho. Juntos han dejado un legado importante en la historia del cine y han sabido sortear las dificultades y los rumores para formar una bonita familia.

Como pareja cinematográfica han participado en películas muy conocidas: 'Abhimaan', 'Chupke Chupke' ,'Mili' y la icónica 'Sholay', pero con 'Zanjeer', tocaron techo en la taquilla del momento. Como padres, sus hijos Shweta Nanda y Abhishek Bachchan son su orgullo y su herencia y han visto colmada su felicidad con la llegada de varios nietos.

En los últimos años, Jaya ha perdido el interés por hacer películas y se ha dedicado a su otra vocación: la política. Por su lado, Amitabh no ha dejado de actuar y se espera que en este año 2020 estrene un total de nueve proyectos en cine del norte y del sur, en algunos como protagonista, en otras narrador y en otras tendrá una aparición especial.

En julio tiene pendiente el estreno de 'Chehre', un drama de negocios en el que le acompañará Emraan Hashmi. Después en diciembre traerá dos estrenos más. Unos será 'Brahmastra', con Alia Bhatt y Ranbir Kapoor y el otro será 'Jhund' el film biográfico inspirado en la vida de Vijay Barse, el fundador de la ONG 'Slum Soccer'.

Mucha felicidad y prosperidad al matrimonio Bachchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario