CUMPLEAÑOS DE LA GRAN 'ITEM GIRL' KATRINA KAIF


Los fans de Bollywood celebramos hoy el cumpleaños de Katrina Kaif, una de las actrices más talentosas y mejor pagadas del cine hindi y habitual de las revistas de moda.

Hija de británica y cachemir, Kaif cambió su carrera de modelo por la de actriz para debutar en el 2003 con el fracaso comercial 'Boom'. Le siguieron las comedias románticas con mejor resultado de taquilla 'Maine Pyaar Kyun Kiya?' (2005) y 'Namastey London' (2007) que le valieron cierta popularidad. El éxito llegó con 'Zindagi Na Milegi Dobara' (2011) y 'Jab Tak Hai Jaan' (2012) a las que le siguieron tres películas de enorme recaudación: 'Ek Tha Tiger' (2012), 'Dhoom 3' (2013) y 'Bang Bang!' (2014). Los elogios de la critica se los ganó con el drama 'Bharat' (2019) y al interpretar a una actriz alcohólica en 'Zero' (2018).

Pero el talento de Katrina no se limita solo a la actuación. La actriz es una renombrada bailarina, protagonista de algunos de los 'item number' o números musicales más destacados de las películas de la última década. Ya son icónicos 'Chikni Chameli', 'Sheila Ki Jawani', 'Malang' 'Mashallah' y 'Kamli'. Con más de ochocientos millones de visitas en Youtube, 'Swag Se Swagat' ostentó durante bastante tiempo el récord de ser uno de los números musicales de bollywood más visitados de todos los tiempos. 

Como saben, crisis del COVID-19 ha congelado todos los estrenos cinematográficos de India y de casi todo el mundo. Algunos de ellos han salvado los muebles gracias a las plataformas streaming y otros han optado por retrasar su presentación en salas. 

Es el caso de su próximo proyecto 'Sooryanvanshi', un drama policíaco dirigido por Rohit Shetty que se estrenará finalmente en la fiesta de Diwali, a mediados de noviembre. Es un film muy esperado ya que está coprotagonizado por el trío de oro Akshay Kumar, Ajay Devgn y Ranveer Singh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario