RANVEER SINGH CUMPLE 35 AÑOS: FELICIDADES, 'BITTOO'


Como bendecida por los dioses parece la carrera y la vida de Ranveer Singh, el guapo actor de Bollywood que ha conquistado a la audiencia con su carisma y buen hacer. El duro trabajo dio sus frutos y el éxito llegó para quedarse con él, convirtiéndose en menos de una década en unos de los actores más cotizados del cine hindi. Hoy le felicitamos por su 35 cumpleaños deseándole la mejor de las suertes.

Ranveer Singh Bhavnani, apodado 'Bittoo', es primo de Sonam Kapoor y Rhea Kapoor (hijas de Anil Kapoor). Saltó a la fama en el 2012 con 'Band Baaja Baaraat' tras una audición y pese a llevar pocos años como actor, en su filmografía destacan casi todos éxitos de taquilla como 'Gunday', 'Kill Dil', 'Dil Dadhakne Do' y en especial las tres películas que protagonizó bajo la dirección de Sanjay Leela Bhansali junto con su esposa desde el 2018 Deepika Padukone: 'Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela', 'Bajirao Mastani' y la icónica 'Padmaavat', donde hizo el rol negativo y que le valió un Premio Filmfare. 

También fue muy reconocido por la crítica especializada su trabajo en 'Lootera' junto a Sonakshi Sinha y más recientemente 'Gully Boy', donde dejó de lado el cine épico para rapear en las calles de Mumbai como todo un profesional. 

La crisis del coronavirus ha dejado un poco trastocada su agenda de estrenos en salas, que contaba tres películas para este año y que ahora están pendientes de nueva fecha. 

La primera es el biopic deportivo '83', en la que interpreta al capitán de cricket Kapil Dev, una figura legendaria en el deporte indio. Le sigue el drama policíaco 'Sooryavanshi', en el que se acompaña nada menos que de Ajay Devgn y Akshay Kumar, un trío de ases que va a dar mucho que hablar. La última será la comedia 'Jayeshbhai Jordaar', la historia de un firme defensor de la igualdad de género, junto con los veteranos Boman Irani y Ratna Pathak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario