CUMPLEAÑOS DE 'ROCKSTAR' RANBIR KAPOOR


Felicitamos al gran actor de Bollywood Ranbir Kapoor por su 38 cumpleaños, uno de los actores más relevantes de su generación conocido por ser muy reservado en su espacio privado y enormemente responsable en el trabajo. 

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Rishi y Neetu Kapoor es, por supuesto, actor. Ranbir Kapoor estudió teatro y cine en Nueva York y debutó en el cine indio como asistente de dirección de Sanjay Leela Bhansali en la película 'Black'. Su película debut 'Saawariya' (2007) no fue un éxito comercial, sin embargo le valió un premio Filmfare al mejor actor debutante, el primero de los seis que ahora tiene. 

El reconociendo llegó después en papeles como 'Raajneeti' (2010), 'Rockstar' (2011) y 'Barfi!' (2012). También fue notorio su trabajo con 'Ae Dil Hai Mushkil' junto a Anushka Sharma, aunque la crítica se rindió a sus pies en 'Sanju' (2018), un verdadero alarde de agallas al interpretar en un biopic a la leyenda del cine indio Sanjay Dutt, un actor vivo y en activo al que ni siquiera se parece físicamente.

Precisamente con su admirado Dutt tenía previsto para el pasado julio el estreno de 'Shamshera', un drama ambientado en el siglo XIX sobre una tribu dacoit que luchó por sus derechos y la independencia contra los británicos. La crisis del COVID 19 ha dejado este proyecto a la espera de fecha de estreno como también está en el aire la muy comentada 'Brahmāstra', un film de fantasía y acción en el que se acompaña de Amitabh Bachchan, Alia Bhatt y Shah Rukh Khan en una intervención especial. 

Se trata de la primera película de una trilogía en formato superproducción que se presentará en pantallas lenguas tamil, hindi y telugu, si el virus lo permite. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranbir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario