AISHWARYA RAI: CUMPLEAÑOS DE LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO


Felicitamos hoy a la gran Aishwarya Rai Bachchan por su 47 cumpleaños, uno de los rostros más populares de bollywood conocida internacionalmente desde que ganó el certamen de belleza 'Miss Mundo' 1994. Ampliamente galardonada por su trayectoria cinematográfica y varios honores civiles los de los gobiernos de India y Francia, dan una idea de la importancia de Rai y su imagen dentro y fuera del país. 

Además de gran actriz, es una cotizada modelo, habitual de las revistas de moda. Sus apariciones en la alfombra roja del festival de Cannes como embajadora de la firma cosmética L'Oreal son de las más sorprendentes y esperadas. 

Aishwarya ha participado en algunas de las películas más emblemáticas del cine de hoy: 'Mohabbatein' (2000), 'Devdas' (2002), 'Jodhaa Akbar' (2008), 'Guzaarish' (2010), el thriller ´Jazbaa' (2015) o el drama 'Sarabjit Singh' (2016), por el que cosechó muy buenas críticas. También fue muy elogiada su intervención en 'Ae Dil Hai Mushkil' (2016) una película romántica que dirigirá el mago de la producción Karan Johar que protagonizó junto a Ranbir Kapoor, Anushka Sharma y Fawad Khan.

La enfermedad del COVID-19 afectó profundamente a la familia Bachchan. La propia Aishwarya, su esposo Abhishek Bachchan, la hija de ambos de ocho años Aaradhya y su suegro Amitabh fueron todos hospitalizados como positivos con síntomas leves, si bien fueron dados de alta días después.

Como ha sucedido con todos los artistas, el trabajo de Aishwarya también se ha visto afectado por la pandemia. Los últimos informes dicen que si todo va bien, el próximo marzo podría estar rodando 'Noti Binodini', del cineasta Pradeep Sarkar. Se trata de un biopic basado en la vida de Binodini Dasi, una cortesana convertida en actriz de teatro, que se hizo muy popular en la Calcuta de principios del siglo pasado. Hablará de su carrera, que abarcó más ochenta papeles en una década, y de los hombres de su vida.

Muy prometedor se presenta su personaje de 'Ponniyin Selvan', un drama histórico en tamil dirigida y escrita por Mani Ratman basado en la epopeya escrita por el periodista y escritor Kalki Krishnamurthy. Es un proyecto ambicioso en dos partes que cuenta con la dirección musical de AR Rahman. En el film también veremos nombres tan importantes como Vikram, Karthi o Aditi Rao Hydari, por citar algunos.

Está ambientada en el siglo X antes de que Raja Chola se convirtiera en rey. Aishwarya interpreta a Nandini, la esposa de Periya Pazhuvettaraiyar, que operó como canciller y tesorera del reino. Su personaje se describe como una mujer misteriosa y sedienta de poder que manipula a su esposo para planear la caída del imperio Chola tras ser agraviada por ellos. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Aishwarya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario