FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY DE BOLLYWOOD, SHAH RUKH KHAN


"No puedo pagar a mis fans lo que han hecho por mí, me han dado mucho cariño y ese amor me ha llevado al puesto número 1 donde estoy hoy, lo único que puedo hacer por mis fans es no dejar de trabajar nunca." (SRK)
Inteligente, educado y culto, Sah Rukh Khan es una de las estrellas más brillantes de universo Bollywood, el rostro más conocido del cine indio en el extranjero. Además de ser un gran actor de talento natural, Khan tiene una imagen impecable fuera de pantalla. Representa el hombre hecho a sí mismo y el éxito a golpe de trabajo, siempre comedido, siempre correcto, muy generoso con los desfavorecidos; no es de extrañar que sea tan querido por el público. Hoy le felicitamos por su 55 cumpleaños deseándole muchos éxitos y la mejor de las suertes. 

Todos los fans de Bollywood conocen a Shah Rukh Khan. Ha protagonizado películas ya icónicas como 'Dilwale Dulhania Le Jayenge’ (1995), 'Kuch Kuch Hota Hai’ (1998), 'Kabhi Kushi Kabhi Gham’ (2001), 'Devdas’ (2002), 'Om Shanti Om’ (2007) o 'My Name Is Khan’ (2010), por citar algunas. En los últimos años le hemos visto en dramas y comedias, como Chennai Express (2013), 'Happy New Year’ (2014), Dilwale (2015), Raees (2017), o en la romántica 'Jab Harry Met Sejal’ (2017). 

La última vez que le vimos en pantalla fue en el año 2018, tras el estreno de 'Zero’, una apuesta arriesgada con la que recibió elogios por su interpretación en el papel de hombre carismático de baja estatura, ayudado de la técnica digital. 

La crisis del COVID-19 no ha afectado demasiado en lo profesional a Khan, que le encontró en pleno año sabático, si bien inevitablemente va a demorar todo lo que está preparando, que parece mucho y muy jugoso.

El actor está tiene en cartera tres proyectos confirmados, aunque todo apunta a que ninguno se estrenará a lo largo del 2021. El primero y mas cercano es un thriller de acción con el cineasta sureño Atlee. Khan interpretará un doble papel en el film, será un investigador de una importante agencia india y también el criminal más buscado, con el que inevitablemente, entrará en conflicto. Los fans están que no caben en si de gozo para ver de nuevo a SRK en un rol negativo.

La productora YRF ha confirmado que Shah Rukh Khan y John Abraham protagonizarán 'Pathan’, un proyecto ambicioso y caro en el que Abraham hará de villano y que comenzará a rodarse el año que viene. Le seguirá una comedia social con el director Rajkumar Hirani, autor de éxitos tan importantes como 'PK’ (2014), '3 Idiots’ (2009) y 'Sanju’ (2018). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario