ANIVERSARIO DE MASALA DABBA: ¿QUÉ TEMAS TE INTERESAN?

Imagen Nithi Anand

“Haz cosas pequeñas con mucho amor” (Madre Teresa)

Una vez más me dirijo a todos vosotros para daros las gracias por seguir aquí conmigo en esta aventura llamada Masala Dabba. Hoy el blog, la página, (o como sea que se llame esto) cumple seis años y haciendo memoria, creo que he sido muy afortunada. Por el camino solo he encontrado gente buena que me ha ayudado mucho y que hace cosas con honestidad y amabilidad. Mil gracias a tod@s.

El cumpleaños me parece una ocasión perfecta para que el público hable y pida los temas que le interesan para después trabajar en ellos poco a poco.

Esto no es nuevo, es algo que ya hago. Mucha gente me escribe por inbox y me pide cosas concretas, me da ideas, me hacen preguntas, … con gusto preparo esos asuntos y los publico de forma general para que todos disfrutemos de esas cuestiones y aprendamos un poquito más.

Por eso me gustaría escuchar tu opinión: religión, sociedad, belleza, historia, cine indio, gastronomía … ¿Qué temas te interesan? ¿Hay algo especial que te gustaría leer? Por favor, participa y cuenta qué te gusta. Me encantará hacer entradas que sean de tu interés. 

De nuevo, mil gracias por estar ahí. 

Puede que también te interese ...

2 comentarios

  1. Anónimo11/02/2019

    ¡¡Felicidades por este 6º aniversario!! Yo no tengo ninguna sugerencia más allá de darte mucho ánimo para seguir, ya que encuentro la web, dentro del tema que trata, muy ecléctica. Yo entré en este apasionante mundo de la India por el cine, pero doy gracias por aprender tantas cosas a través de tu maravillosa web/blog o como se llame tu genial invento, ¡Y las que quedan, seguro!
    Enhorabuena.

    PS: está claro que cuando tenga alguna sugerencia te la haré llegar ;)

    ResponderEliminar

archivo de publicaciones