FELIZ CUMPLEAÑOS, AISHWARYA RAI


El día de hoy y el de mañana están subrayados en rojo en el calendario de los fans del cine indio por ser los cumpleaños de Aishwarya Rai Bachchan y Shah Rukh Khan, respectivamente. Las redes sociales se han llenado de felicitaciones para la gran actriz y desde aquí nos sumamos las mismas deseándole a Aish un muy feliz 43 cumpleaños. 

Aishwarya ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, una actriz de enorme importancia en Bollywood y conocida internacionalmente por sus películas, como embajadora en varias marcas y como modelo, una de las favoritas en las revistas de moda. 

Por su contribución al cine, la actriz ha sido honrada con el Padma Shri, el cuarto premio civil más alto del gobierno de India. En su carrera hay éxitos tan destacados como 'Taal' (1999), 'Mohabbatein' (2000), 'Raincoat' (2004), 'Dhoom 2' (2006), 'Guru' (2007) 'Jodhaa Akbar' (2008), 'Guzaarish' (2010), 'Sarbjit' (2016), 'Ae Dil Hai Mushkil' (2016).

La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en la comedia del 2018 'Fanney Khan' y poniendo voz a la versión hindi de la película de hollywood protagonizada por Angelina Jolie 'Maleficent: Mistress of Evil'. Para su regreso se ha embarcado en un proyecto de gran envergadura que ha causado mucha expectación entre los fans. 

Se trata de 'Ponniyin Selvan', una película basada en la novela histórica tamil del mismo nombre. La película será una superproducción dirigida por Mani Ratnam y contará con un reparto de renombre. Acompañando a Aishwarya estarán nada menos que Vikram, Karthi, Amitabh Bachchan, Mohan Babu y Anushka Shetty, entre otros.

Aish tendrá un doble papel en personajes muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en la actriz, interpretando a Nandini y a su madre, Mandakini Devi. 

Según la novela, Mandakini Devi era una reina tranquila y callada, mientras que Nandini es la esposa del tesorero Periya Pazhavettaraiyar, canciller y tesorero del reino de Chola en el siglo x. Será un rol negativo, como una mujer misteriosa y manipuladora que ambiciona poder. El rodaje comienza en unos meses.

Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Aishwarya 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones