10 ESTRENOS DE BOLLYWOOD QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2020



El año 2020 acaba de empezar a rodar y en lo relativo al cine Bollywood les advierto que esto tiene muy buena pinta. Se prevén tantos y tan buenos estrenos que nos va costar trabajo elegir.

De momento, no hay novedades sobre Shah Rukh Khan (salvo un cameo), Hrithik Roshan o Madhuri Dixit, pero Salman y Aamir Khan van a estar bien presentes con sus estrenos 'Radha' y 'Laal Singh Chaddha', respectivamente. También hay varias películas multiestelares como 'Mumbai Saga' o 'Bhuj: The Pride of India', unas pocas de continuación de saga como 'Satyameva Jayate 2' o 'Baaghi 3' y hasta clásicos refritos como 'Coolie No. 1'. 

Vamos a ver a un gran número de actores de primera fila hasta en dos estrenos o más, como Amitabh Bachchan, Kangana Ranaut, Varun Dhawan, Deepika Padukone, Alia Bhatt o Vicky Kaushal, por citar algunos, pero el campeón de todos los será el incansable Akshay Kumar, que de momento ha confirmado que presentará tres películas de muy diferente perfil: acción policial (Sooryavanshi), comedia-terror (Laxmmi Bomb) y drama histórico (Prithviraj). 

TANHAJI: THE UNSUNG WARRIOR: Kajol reina en los corazones de la audiencia internacional de Bollywood y junto con su esposo Ajay Devgn y Saif Ali Khan hacen un equipo de oro para este drama de época ambientado en las época maratha. Se estrena ya mismo, el 10 de enero.

CHHAPAAK: Deepika Padukone será la protagonista de este biopic inspirado en la vida de la víctima del ataque de ácido Laxmi Agarwal, un asunto duro y poco tratado en el cine. 'Chhapaak' Se verá las caras con 'Tanhaji' el 10 de enero.

BAAGHI 3: Aquí no hay misterios ni sorpresas porque el título lo dice todo, haciendo bueno el dicho de que si algo funciona ¿para qué cambiarlo?. Tiger Shroff se siente cómodo en el cine de acción y como aún es joven, le quedan muy buenos años por delante para seguir machacando villanos. Le acompañan en esta aventura Riteish Deshmukh y Shraddha Kapoor, que ya partició en la primera película del 2016. 'Bhaagi 3' se estrenará en marzo.

83: Drama deportivo inspirado en la vida de la leyenda del cricket Kapil Dev, interpretado por Ranveer Singh. Aquí también veremos a su esposa Deepika Padukone y un larguísimo listado de guapos y talentosos actores en el papel de equipo nacional de cricket de India que aspira a ganar la Copa del Mundo de 1983. Llegará cines en el mes de abril. 

CHEHRE: Estaremos muy atentos a este thriller con un elenco encabezado por Amitabh Bachchan en el papel de abogado y Emraan Hashmi como magnate de los negocios. Para verla, nos tocará esperar hasta el 24 de abril. 

LAXMMI BOMB: Entre la comedia y el terror se moverá 'Laxmmi Bomb', uno de los tres estrenos confirmados para el 2020 de Akshay Kumar. El póster es de lo más intrigante, aparece AK vestido de mujer con cara de pocos amigos delante de un altar de la diosa Durga. El 22 de mayo se resolverá el misterio. 

RADHE: Salman saca la pistola y se monta una de tiros y acción para la fiesta de Eid, a finales de mayo, una fecha de estreno a la que está abonado. Le acompaña la voz oscura como la noche de Randeep Hooda en el papel de villano de turno, un papel que ya tocaba después de 'Highway'. Nos han prometido una escena de lucha sin camiseta entre los dos actores y aquí servidora ya tiene los dientes como cuchillos. Un equipo especialistas coreanos se encargará de las coreografías de acción. ¡Será por dinero!

BRAHMASTRA: Otra película de la que apenas hay datos más allá de que es la primera parte de una trilogía que trata de superhéroes, aventuras y ciencia ficción. La protagonizan Ranbir Kapoor y Alia Bhatt y ha sido rodada en Londres, Nueva York, Bulgaria, Escocia y Varanasi. Hay mucha expectación por ver el nuevo estreno de Ranbir después de la exitosa 'Sanju' (2018). Aún sin fecha concreta, su estreno está previsto para el verano. 

TOOFAN: Si recuerdan a Farhan Akhtar en 'Bhaag Milkha Bhaag' vayan preparándose porque el actor presenta otro drama deportivo, esta vez ambientado en el mundo del boxeo. Farhan se toma muy en serio todos los papeles y para éste ha tenido un entrenamiento de alto nivel que le ha supuesto un gran esfuerzo físico. Le acompaña el veterano de oro Paresh Rawal y la película estará en pantallas el 02 de octubre. 

LAAL SINGH CHADDHA: Como si fuera la guinda del pastel, Aamir Khan cierra el año presentándonos al Forrest Gump indio en el remake oficial de la película estadounidense del mismo nombre. Los fans esperamos que sea un gran éxito que nos haga olvidar el bache de 'Thugs of Hindostan' . La película, que se estrenará en diciembre, también está protagonizada por Kareena Kapoor.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones