FELIZ CUMPLEAÑOS, VIDYA BALAN


La primera en cumplir años en el 2020 es la bella Vidya Balan. Vidya siempre tuvo claro que quería ser actriz y comenzó su carrera a los 16 años con la comedia 'Hum Paanch' aunque su primer gran papel llegó en el 2009 con 'Parineeta' junto a Saif Ali Khan.

La actriz siempre ha sido muy selectiva a la hora de elegir papeles y por eso sus éxitos comerciales se han visto siempre acompañados del aplauso de la crítica, como sucedió en 'Ishqiya', 'No One Killed Jessica', 'The Dirty Picture', la saga 'Kahaani' y recientemente 'Tumhari Sulu'. El pasado agosto estrenó 'Mission Mangal' acompañada de Akshay Kumar y la película se ha convertido en un hit,  la cuarta que más ha recaudado en taquilla en el 2019.

A Vidya le esperan unos proyectos muy interesantes, el primero de los cuales será un cortometraje sobre igualdad de género, titulado Natkhat que además de protagonizar, será primera aventura como productora.

El 8 de mayo volverá a la gran pantalla para interpretar a la escritora y calculadora mental Shakuntala Devi en una película biográfica homónima. Le acompañarán Sanya Malhotra y Jisshu Sengupta en un film escrito y dirigido por Anu Menon.

Después producirá y protagonizará un trabajo largamente codiciado: meterse en la piel de Indira Gandhi. Será en formato serie web aún sin título basada en la biografía de la escritora Sagarika Ghose 'Indira, la Primera Ministra más poderosa de India'.

Mucha suerte y muchas felicidades en tu 41 cumpleaños, Vidya.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones