HRITHIK ROSHAN CUMPLE 46 AÑOS


¿Qué le falta a Hrithik Roshan? Amable, educado y muy trabajador, el guapo actor cumple hoy 46 años montado en la ola del éxito bendecido por el buen criterio a la hora de elegir papeles y llenando las salas de cine con todo lo que estrena.

Llegó al cine siendo un niño con la película 'Aasha' (1980) y desde entonces su carrera no ha parado de crecer, desde el drama a la acción nos ha deleitado con títulos tan variados 'Jodhaa Akbar' (2006), 'Dhoom 2' (2006), 'Guzaarish' (2010), la explosiva 'Bang Bang' (2014) o la estupenda 'Kaabil' (2017). 

Después de un año de descanso, Hrithik volvió en el 2019 con mucha fuerza presentado dos estrenos de diferente cariz: uno fue el biopic basado en la vida del matemático Anand Kumar 'Super 30', con el que se ganó el aplauso de la crítica y una excelente recaudación en caja, y la otra fue 'War', acompañado de Tiger Shroff.

La buena onda personal entre Tiger y Hrithik traspasó la pantalla y 'War' ha sido un super éxito cuyos números recaudatorios la sitúan en los primeros puestos de las películas más taquilleras de todos los tiempos del cine indio. Es la película más rentable del 2019 y ya se ha confirmado que se convertirá en franquicia, aunque aún tendremos que esperar un poco para ver a nuestros musculados favoritos en la juntos de nuevo en una película. 

Para lo que no tendremos que esperar tanto será para la cuarta entrega de la saga 'Krrish', el gran superhéroe de Bollywood, cuya tercera parte enloqueció a los fans y superó los 390 millones de rupias en todo el mundo.

Su padre, Rakesh Roshan fue el director de todas la anteriores y se ha confirmado que ya está trabajando en el nuevo proyecto, muy recuperado de su cáncer de garganta y con muchas ganas de trabajar. Ha trascendido que será un proyecto 'gigantesco' y quieren hacerlo sin prisas. La franquicia también se ha ampliado para incluir series de televisión, cómics y videojuegos. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Hrithik Roshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario