FELIZ CUMPLEAÑOS, ABHISHEK BACHCHAN


Hoy toca felicitar a uno de los gigantes de Bollywood: Abhishek Bachchan, el hijo de las superestrellas del cine Amitabh y Jaya Bachchan. 'Junior B', como le dicen, cumple 44 años y en 20 años de carrera ha sabido abrirse camino solo en una industria muy competitiva que le ha dado muchas satisfacciones. 

En su trayectoria hay que sumar éxitos como 'Refugee' (2000), su película debut junto con Kareena Kapoor, la saga 'Dhoom', 'Dostana', 'Happy New Year' , 'Housefull 3' y el año pasado, la comedia romántica 'Manmarziyaan', con el que cosechó muy buenas críticas y buenos números en taquilla en compañía de Taapsee Pannu y Vicky Kaushal.

En noviembre del 2018 se estrenó con enorme éxito en el mundo la película anglo-estadounidense 'Mowgli: Legend of the Jungle', cuya versión en hindi corrió a cargo de un escogido grupo de actores, nada menos que Kareena Kapoor, Anil Kapoor, Madhuri Dixit y Jackie Shroff entre otros. Abhishek Bachchan prestó su voz al personaje de la pantera Bagheera y nuevamente la crítica profesional se puso de su lado y alabó su interpretación.

Después de un tiempo apartado de los focos, Bachchan vuelve con fuerza con algunas sorpresas para los fans este año 2020. 

Se espera que para julio se estrene 'Hera Pheri 3', la última entrega de las alocadas comedias que también contará con los talentos de Sunil Shetty, Paresh Rawal, Akshay Kumar y John Abraham. 

Sin fecha de estreno también se encuentra trabajando en dos proyectos de los que pronto oiremos hablar, uno es 'The Big Bull', un drama criminal ambientado en el mundo de los negocios que cuenta la historia de Harshad Mehta, un corredor de bolsa y conocido delincuente financiero. Es una producción de Ajay Devgn en la que también protagoniza Ileana D'Cruz. 

Abhishek está trabajando en una película aún sin nombre con el director Anurag Basu. La película, descrita como una antología cómica oscura, también contará con Aditya Roy Kapur, Sanya Malhotra y Fatima Sana Shaikh. Los rumores de bollywood dicen que es una historia similar a la que cuenta drama romántico del 2007 'Life In A ... Metro', que tenía un reparto multiestelar.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Abhishek Bachchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario