FELIZ CUMPLEAÑOS, SHAHID KAPOOR


Hoy toca felicitar por su 39 cumpleaños al guapo actor Shahid Kapoor, uno de los rostros más demandados en el cine hindi con diecisiete años de carrera ya a sus espaldas. Shaid comenzó en la actuación como modelo, bailarín de fondo en algunas películas y protagonizando anuncios para televisión.

Es hijo de los actores Pankaj Kapur y Neelima Azeem y entre sus abuelos y tatarabuelos hay periodistas, escritores y amantes del cine. Con una familia así ¿a quién le extraña que sea actor?

Su talento le ha llevado a escalar las más altas cimas de Bollywood. Ha protagonizado películas tan conocidas como 'Dil bole Hadippa!', 'Teri Meri Kahaani', 'R...Rajkumar' o 'Jab We Met' . En los últimos años ha elegido papeles de peso y con una gran carga dramática que saquen a relucir lo mejor de su talento y que le han valido el aplauso de la crítica y el éxito de la taquilla. Estamos hablando de 'Haider' (2014), 'Udta Punjab' (2016), 'Padmaavat' (2018) y su último gran triunfo, la controvertida 'Kabir Singh' (2019).

Su próximo proyecto se presentará el 28 de agosto y se llamará 'Jersey', un drama deportivo y familiar. Cuenta la historia de un jugador de cricket talentoso pero fallido llamado Arjun, que a los treinta años decide regresar y jugar representando a India para cumplir el deseo de su hijo.

Se trata de un remake hindi del éxito telugu del mismo nombre y que tuvo unas críticas extraordinarias por parte de la prensa especializada. La versión en hindi será dirigida por Gowtam Tinnanuri, quien también dirigió la película original.

Después le seguirá 'Farzi', aún sin fecha de estreno, aunque los rumores dicen que será en noviembre de este año. Se trata de una película de suspense que cuenta la eterna historia de astutos estafadores y policías a su caza. Además de Shahid, cierran el elenco principal Kriti Sanon y el talento versátil de Nawazuddin Siddiqui.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Shahid Kapoor.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones