CUMPLEAÑOS DE ALIA BHATT


Hoy felicitamos a la talentosa actriz Alia Bhatt en su 27 cumpleaños, una de las actrices más cotizadas del cine hindi, ganadora de tres premios Filmfare y un rostro habitual en las revistas de moda y belleza. 

La hija del cineasta Mahesh Bhatt debutó en el 2012 con la exitosa 'Student of the Year' de la mano de Karan Johar y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. En 'Highway' (2014) con Randeep Hooda demostró su raza de atriz y a partir de ahí, le siguieron éxitos como '2 States' (2014) 'Kapoor & Sons' (2016) 'Udta Punjab'(2016) 'Dear Zindagi' (2016). Su papel de espía en el thriller 'Raazi' (2018) y especialmente 'Gully Boy' (2019) terminaron de asentarla en el olimpo estelar de Bollywood. 

El año 2020 viene cargadisimo de trabajo para Alia, con cuatro proyectos confirmados. El primero llegará el 10 de julio y ser llamará 'Sadak 2' una la secuela de la película de 1991 'Sadak'. El film cuenta la historia de una mujer joven que quiere exponer a un falso gurú que dirige un ashram. 

La película es un trabajo de la familia Bhatt, donde el patriarca Mahesh vuelve a la dirección después de muchos años, su hermano Mukesh se encarga de la producción y el reparto está formado por las hijas de Mahesh, Alia y Pooja, acompañadas nada menos que del veterano Sanjay Dutt y Aditya Roy Kapoor. 

Ojo a su siguiente proyecto que parece muy jugoso y es una de esas mezclas de norte y sur que tanto nos gustan a algunos fans. Estoy hablando de 'RRR', un drama histórico sobre luchadores por la libertad en India en la época del raj británico, un proyecto que llegará a las pantallas el 30 de julio.

Está protagonizada por las estrellas del cine telugu NT Rama Rao Jr. y Ram Charan y por las estrellas del cine hindi Alia Bhatt y Ajay Devgn. Sin ánimo de desmerecer al resto de los actores, Rama Rao y Charan son unos excelentes bailarines, esperaremos con ansias los musicales de este film y el lucimiento de sus talentos. 

Falta por confirmar la fecha de estreno de sus siguientes trabajos, 'Brahmastra', dirigida por Karan Johar y 'Gangubai Kathiawadi', dirigida por Sanjay Leela Bhansali.De 'Brahmastra' se habla mucho pero se sabe poco.

Podemos decir que acompañan a Alia el gran Amitabh Bachchan y Ranbir Kapoor y que es la primera parte de una trilogía de películas … y poco más, porque los rumores hablaban de una trama romántica y de superhéroes, pero no hay nada confirmado. 

Tampoco hay mucha información sobre 'Gangubai Kathiawadi', escrita y dirigida por Bhansali. La obra será un drama biográfico basado en el libro 'Mafia Queens of Mumbai', sobre mujeres que lideraron bandadas mafiosas en la ciudad. 

Todo apunta que vamos a tener un cambio de registro para el director, que deja de lado los temas épicos e históricos y para Alia, a la que veremos como una gran dama del crimen organizado. La fecha de estreno prevista para 'Gangubai Kathiawadi' es el 11 de septiembre del 2020.

Muchos éxitos y muchas felicidades, Alia Bhatt. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones