EXCELENCIA Y Y ENTRETENIMIENTO, LO MÁS DESTACADO DEL CONCIERTO "I FOR INDIA"


El gobierno de India, en colaboración con la red social Facebook presentó ayer un concierto digital de cuatro horas para recaudar fondos para recaudar fondos para los afectados por el COVID-19. 

El evento se llamó "I For India" que se puede traducir como "I de India", o también, "Yo Por India". En el concierto participaron algunas de las estrellas más destacadas del cine Bollywood haciendo lo posible por entretener a la audiencia, unos cantando, otros recitando y alguno también bailando. Abajo está el concierto completo y en este enlace están los extractos de las actuaciones. 

Productores y compositores de cine y música tuvieron su espacio junto a músicos y cantantes profesionales. Las actuaciones se combinaron con entrevistas a médicos y otros profesionales de la mano de Katrina Kaif y Aishwarya Rai, que abordaron todo lo relativo al virus, animaron a la población a permanecer en casa y explicaron formas de prevenir su propagación. También empresarios y deportistas tuvieron su espacio. 

ACTORES, ACTRICES Y SORPRESAS

Priyanka Chopra, Aamir Khan, Akshay Kumar, Kareena Kapoor Khan, Vidya Balan, Shabana Azmi, Arjun Kapoor, Saif Ali Khan, Rani Mukerji, Diljit Dosanjh, Dulquer Salmaan, Vicky Kaushal son algunos de los actores y actrices que participaron en el evento dejando mensajes alentando a la solidaridad de los espectadores. Algunos recitaron poemas mientra que Varun Dhawan fue el único que se atrevió a bailar. 

Alia Bhatt Parineeti Chopra y Tiger Shroff cantaron a capela canciones cortas, y con mucho empeño y buena voluntad y salieron más que airosos del desafío. Hrithik Roshan cantó tocando piano mientras que Shah Rukh Khan conquistó a la audiencia cuando actuó con su hijo AbRam, cerrando el concierto con una canción compuesta por el rapero Badshah y escrita por el letrista Saini. 

En modo más profesional Ayushmann Khurrana guitarra en mano cantó unas canciones, igual que Farhan Akthar, que se acompañó de su orquesta. Ranveer Singh rapeó canciones de Gully Boy y la sorpresa del evento la dio Madhuri Dixit, que lejos de bailar que hubiera sido lo esperado en la maestra, cantó la canción de Ed Sheeran 'Perfect' con su hijo Arin en el piano. ¡Y lo hizo bastante bien! 

LA EXCELENCIA

Lo mejor de lo mejor en cantantes y músicos de la órbita Bollywood vinieron a este concierto para demostrar por qué son los números uno de su campo. AR Rahman, Gulzar, Javed Akhtar, Jay Sean, Ustad Amjad Ali Khan,, Amaan Ali, Ayaan Ali, Shankar Ehsaan Loy, Arijit Singh, Badshah, Rekha Bhardwaj y otros estuvieron aquí. 

El maestro del tabla Zakir Hussain nos dejó una lección magistral de toque instrumental, igual que la célebre sitarista Anoushka Shankar. Sonu Nigam hizo un show de varias canciones y cantó con su hijo Neevan.

PARTICIPANTES EXTRANJEROS

Al evento se sumaron artistas internacionales de la talla de Bryan Adams Mick Jagger, Sophie Turner y Jonas Brothers, tan unidos a India gracias a su cuñada/esposa Priyanka Chopra. Nick Jonas cantó una canción y dijo que "India era su segundo hogar", mientras que Will Smith dijo: "La India tiene un lugar muy cálido y especial en mi corazón. Es como un hogar lejos de casa para mí". 

India tiene 1,3 millones de personas que actualmente se encuentran confinadas en sus hogares desde finales de marzo por el coronavirus, una crisis sanitaria que se ha cobrado la vida de 1400 personas en el país. "I For India" ha sido todo un éxito de recaudación, y a día de hoy no ha cerrado la caja ya que la gente sigue aportando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario