MUERE EL ACTOR DE BOLLYWOOD SUSHANT SINGH RAJPUT


Los fans de Bollywood estamos consternados al enterarnos de otra triste noticia que golpea a la industria del cine indio. 

Ha sido encontrado muerto por ahorcamiento el actor Sushant Singh Rajput, de 34 años, en su domicilio de Bandra, en Mumbai. Un portavoz de la policía ha declarado que se estudia el suicidio como causa aparente del deceso, si bien no se han encontrado una nota de despedida y la investigación sigue abierta.

La muerte de Sushant Singh Rajput se produce días después de que su ex manager Disha Salian muriera por suicidio. Rajput había escrito un tweet manifestando su sorpresa y tristeza por la noticia.

Sushant debutó en el cine hindi con la película Kai Po Che (2014) y era conocido por sus papeles en 'PK', 'Shudh Desi Romance', 'MS Dhoni: The Untold Story' y 'Kedarnath', entre otros. Obtuvo elogios de la crítica por su papel en la película de 2015 'Detective Byomkesh Bakshy'. Tenía pendiente el estreno de la versión india de 'La culpa de las estrellas', titulada 'Dil Bechara', ahora pospuesta sin fecha.

Descanse en paz, para siempre en nuestro recuerdo, Sushant Singh Rajput. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario