FELIZ CUMPLEAÑOS, PRIYANKA CHOPRA

 

Fuerte e independiente, Priyanka Chopra es uno de los rostros más internacionales de India, con un pie en Bollywood y otro en el cine estadounidense gracias a una carrera estructurada con inteligencia que ha sacado adelante a la perfección. Hoy cumple hoy 38 años y desde aquí la felicitamos deseándole la mejor de las suertes en su vida y en su carrera profesional.

La ganadora de Miss Mundo 2000 es una mujer de talentos que creció como actriz, nos sorprendió como cantante y además de icono de moda y productora de cine, también es embajadora de buena voluntad de UNICEF. Dirige la ONG que lleva su nombre "The Priyanka Chopra Foundation for Health and Education" para ayudar a niños desfavorecidos, a la que dona el diez por ciento de sus ingresos.

Priyanka debutó en el cine indio el año 2002 en 'Thamizhan' y en transcurso de los años, en su carrera se desgranan unas sesenta películas, con títulos tan tan importantes como 'Krrish' (2006), 'Don' (2006), 'Dostana' (2008), 'Ra One' y 'Don 2' (2011) 'Krrish 3' (2013), 'Mary Kom' (2014) o 'Bajirao Mastani' (2015), por citar algunas. En el cine y la tv de Estados Unidos la vimos en la serie 'Quantico' (2015-2018), 'Baywatch' (2017) o 'Isn't It Romantic?' (2019). Su última película india fue 'The Sky Is Pink'(2019) coprotagonizada por Farhan Akhtar.. Por este trabajo recibió muchos elogios por su interpretación de la crítica especializada, pese a no ser un éxito de taquilla. 

La crisis del COVID-19 ha dejado pendiente de estrenos dos películas de Hollywood en las que aparece como atriz, una será la cinta de superhéroes 'We Can Be Heroes' junto con Christian Slater, seguida de 'The Matrix 4', la nueva entrega de la famosa saga de Keanu Reeves. Hace un par de semanas ha sido noticia en la prensa que Priyanka y su productora 'Purple Pebble Pictures' ha firmado un acuerdo multimillonario con la plataforma Amazon para crear contenido de su elección, una oportunidad que la actriz quiere encauzar hacia lo femenino.

Priyanka está muy entusiasmada con este proyecto: "Mi búsqueda realmente es poder contar historias femeninas, trabajar con creadores de todo el mundo y crear una polinización cruzada de la narración". "Mi acuerdo con Amazon es global, así que puedo trabajar en hindi, en inglés, ¡puedo trabajar en el idioma que quiera!" 

Ann Rajkumari Jodhaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario