DISPONIBLE LA SERIE ANIMADA ‘LITTLE KRISHNA’ CON SUBS. TRADUCIBLES AL ESPAÑOL


Enlace a los capítulos

Desde hace unos meses el gigante audiovisual Reliance Entertainment presenta gratuitamente en Youtube la serie "Little Krishna", con subtítulos traducibles en español. De momento exhibe la primera temporada, 13 episodios completos que se pueden ver en esta lista de reproducción.

'Little Krishna' es una serie de animación del año 2009 estrenada con gran éxito en el canal Nikelodeon. Está producida por 'India Heritage Foundation'y 'Big Animation' en los idiomas hindi e inglés y consta de cuatro temporadas de trece capítulos cada una. Cuenta las aventuras de dios Krisnha en su infancia, sus juegos y travesuras y la constante amenaza del malvado Rey Kamsa para todos los habitantes de la plácida Vrindavan.

En cada episodio, el pequeño Krishna desvelará sus características virtudes como salvador, bromista legendario, un gran amigo y el mejor músico. Acción, aventura, heroísmo, entrega desinteresada y grandes enseñanzas para una serie muy entretenida que hace las delicias de niños y mayores.

La serie ha recibido muchos galardones, entre los que destacan los FICCI Frames del 2008 y un premio en The Golden Cursor a la Mejor Película de Animación 3D en 2008, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario