SERIE ANIMADA 'LITTLE SINGHAM' PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA (subs. traducibles al español)


'Little Singham' es una serie de dibujos animados para Netflix realizada por la compañía del afamado director de bollywood Rohit Sanchete, Rohit Shetty Picturez, en colaboración con Discovery Kids y Reliance Animation. También se pueden disfrutar en Youtube, con subtítulos traducibles en español, como en este enlace o en este otro.

La serie cuenta las aventuras del pequeño Singham (León, en hindi), un agente de policía muy valiente y amable, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Solo hay que gritar su nombre para que acuda en auxilio de quién lo necesita, y ayudado de su astucia y de su compañero Chikki (un mono loco por los plátanos que sólo él entiende) salva todo lo salvable convirtiéndose en el héroe del día.

El pequeño policía es un calco del personaje de Bajirao Singham interpretado por Ajay Devgn en la saga de películas del mismo nombre, dirigidas por Rohit Shetty. Lleva el uniforme caqui distintivo de los agentes indios, sus inseparables gafas de sol y un aire fardón marca de la casa. Por supuesto, también dice la famosa frase "Aata Majhi Satakli!" (¡Ahora sí que me he enfadado!)

Las peripecias del "super policía más joven de India" se emiten desde el 2018 y hasta la fecha a sacado a la luz 22 episodios emitidos en inglés, hindi, tamil y telugu. 


1 comentario:

  1. Una de las mejores series animadas de la india que pude conocer desde hace 2 años meses después de su estreno.

    ResponderEliminar