FELIZ CUMPLEAÑOS, KAREENA KAPOOR


Hoy toca felicitar a la gran Kareena Kapoor por su 40 cumpleaños, una de las actrices más talentosas y respetadas de Bollywood. 

Kareena debutó a lo grande en el 2000 con 'Refugee', junto al también debutante Abhishek Bachchan y su interpretación le valió su primer premio Filmfare. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, siempre acompañada de los mejores actores y actrices del cine indio. Entre sus películas más celebradas están 'Jab We Met' (2007), '3 idiots' (2009), 'Kabhi Khushi Kabhie Gham' (2001), 'Bodyguard' (2011)o 'Bajrangi Bhaijaan' (2015), por citar algunas. 

Como gran defensora de los derechos de la mujer, Kareena ha intentado en los últimos años buscar papeles que le den una vuelta a los roles de genero y al papel de la mujer en la sociedad y en la pareja. Así llegaron sus roles en 'Ki&Ka' (2016), 'Veerey Di Wedding' (2017) o 'Good Newwz' (2019), muy bien recibidos por el público y la crítica especializada. 

Precisamente 'Veerey Di Wedding' tendrá una segunda parte, aún sin confirmar el reparto o fecha de estreno, un proyecto congelado por la crisis del COVID 19. Tampoco está confirmado el estreno de la esperada 'Takht', un drama de acción dirigido por Karan Johar. Además de Kareena, la película está protagonizada por Ranveer Singh, Alia Bhatt, Vicky Kaushal, Bhumi Pednekar, Janhvi Kapoor y Anil Kapoor y cuenta la historia de la lucha por el trono de los hijos del emperador Shah Jahah, Aurangzeb y sus hermanos.

La esperada 'Laal Singh Chaddha', la versión Bollywood oficial de 'Forrest Gump' en la que se acompaña de Aamir Khan, también ha demorado su presentación al gran público. Es un rodaje largo que comenzó en octubre del 2019, ubicado hasta en cien puntos de India y varios países extranjeros que debía haber acabado a principios del 2020. Fue interrumpido casi medio año por el el bloqueo nacional e internacional del coronavirus y reanudado a primeros de septiembre. La tecnología digital de la empresa de Shah Rukh Khan, 'Red Chillies' retocará las imágenes del embarazo de Kareena, que espera su segundo bebé para el próximo febrero-marzo.

Después de un periodo sombrío de pocos estrenos y bastantes duelos, el estreno de 'Laal Singh Chaddha' llegará como un regalo, en la Navidad del 2021. 

Muchos éxitos y mucha suerte, Kareena Kapoor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario