FELIZ CUMPLEAÑOS, 'KHILADI' KUMAR


Hoy cumple 53 años una de las estrellas más brillantes del cine indio: Akshay Kumar, el actor y productor incansable capaz de estrenar tres películas o más al año, profesional de artes marciales y actor de acción, es además, un hombre de familia y un personaje muy querido entre sus colegas de profesión con fama de generoso y caritativo. Es uno de los actores mejor pagados de India.

En más de treinta años de carrera, Akshay ha hecho casi de todo. Romance, drama, comedia, acción... pero son especialmente conocidas las películas 'Khiladi' (Jugador) que le dieron ese sobrenombre. Ya sea para verlo en el papel de villano o justiciero, su legión de fans llena los cines y los números en taquilla se superan en cada película. 

Entre sus últimos títulos se encuentran éxitos como 'Baby' , Gabbar is Back', 'Brothers', del año 2015, 'Rustom' y 'Airlif' del año 2016, 'Padman', 'Gold' del año 2018, 'Kesari' y 'Mission Mangal' del año 2019 han sido grandes éxitos, como también lo ha sido su último trabajo 'Good Newwz ', una comedia con tintes dramáticos que consiguió muy buena recaudación en taquilla. 

La crisis del COVID 19 retrasa pero no detiene al ciclón Kumar. El prolífico actor siempre tiene varios proyectos en cartera y la pandemia le dio un obligado descanso hasta que fue posible ponerse a trabajar de nuevo. También cambió la presentación de los proyectos. 

Su próximo estreno no será en salas, sino en la plataforma digital Disney+Hotstar. Será la comedia de horror 'Laxmi Bomb' pero no se ha confirmado aún la fecha. Aquí Kumar hará un doble papel muy interesante: el de desempleado común y el de fantasma transgénero. El film policíaco 'Sooryavanshi', que protagoniza junto a Katrina Kaif, estaba proyectado para Diwali de este año y actualmente está a la espera de ubicación para su presentación.

En agosto Kumar estuvo rodando 'Bell Bottom' en Reino Unido y a ese proyecto le seguirán los rodajes de la película histórica y de acción 'Prithviraj'. También tiene previsto dedicar dos semanas de rodaje para una breve aparición en la película 'Atrangi Re', protagonizada por Sara Ali Khan y Dhanush, una historia de amor de norte a sur que se filmará en todo el país.

Las últimas que se rodarán serán las películas de comedia de acción 'Bachchan Pandey', de Sajid Nadiadwala, cine de acción de alto nivel en la que acompañará de Kriti Sanon. Llegará en el 2021 junto con 'Raksha Bandhan', una historia sobre los lazos de unión entre hermanos. 

Muchos éxitos y muchas felicidades, Akshay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario