RAJASTÁN, A VISTA DE DRONE


Este precioso vídeo de Drones Company es un proyecto realizado para Black Pepper Tours, agencia de viajes especializada en India, Nepal, Birmania y Sri Lanka.

El dron nos pasea en calidad 4K por el majestuoso fuerte de Bundi, el Palacio de la Ciudad y el Jal Mahal de Jaipur, el fuerte Amber y el pozo escalonado de Chand Baori. También hay imágenes del Munshi Ghat es uno de los Ghats de Benarés, en el estado Uttar Pradesh.

Situado en el noroeste de India, Rajastán (Tierra de Reyes) es un destino turístico de primer nivel, con permiso del Taj Mahal en Agra, icono de India y uno de los lugares más visitados del mundo. Cultura y ocio conviven aquí, entre obras de arte, coloridos festivales, y la fabulosa arquitecta de fuertes y palacios, reflejo del esplendor de los reyes y guerreros de ayer. La religiosidad de su gente está presente en los templos jainistas e hinduistas, que abundan en número especialmente en el sagrado monte Abu.

El desierto del Thar ofreces tranquilos safaris en camello por las dunas mientras que los más atrevidos pueden aventurarse en rutas motorizadas en 4x4 y en moto. Un rico folclore y una variada gastronomía completan la oferta de atracciones para el visitante de Rajastán, un verdadero regalo para los sentidos.

India from Drones Company on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario